viernes, 20 de noviembre de 2015

Comprendiendo a Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Es muy difícil comprender a los filósofos,pero es más difícil comprender a Dios;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo,la diferencia es que ellos existieron en la Edad Antigua y la Edad Media  y yo existo en la Edad Contemporánea;dios le permitió a ellos comprender al hombre,pero no llegaron al  conocimiento al que yo he llegado;Jesucristo fue el filósofo que más se acerco al pensamiento divino;pero no alcanzó mi pensamiento el murió crucificado;yo no sé si resucitare,ya que soy un simple ser humano que ha alcanzado el  máximo desarrollo intelectual. todas las religiones son falsas,ya que están. En 1800 adorando hombres,,están adorando filósofos.

El hombre debe  vivir su única vida en paz,no existe otro mundo conocido ,sino el que estamos viviendo.Los gobernantes ateo comunistas -socialistas han engañado al hombre en los últimos 100 años y algunos religiosos utilizan la religión para engañar al pueblo principalmente la protestante;el pastor piensa que es Jesucristo y que tiene poderes divinos y Jesucristo fue un filosofo no una divinidad por eso no le puede trasmitir poder a ningún hombre.
Ahora bien, el hombre del siglo XXI,no tiene ninguna protección divina,pero sus oraciones  a Moises, Jesucristo y Mahoma han sido escuchadas por Dios;ya que ha enviado a un ser humano como yo a debelar los secretos al hombre.Secretos que no pudieron ser debelados ni por Moises ni por Jesucristo ni por Mahoma.

Ahora bien ,el mundo no puede seguir siendo  ateo,ya que yo no he presentado ningún Dios; no quiere decir de que no exista Dios;yo tengo un pensamiento primitivo;pienso de que existe un Dios que me ha dado la inteligencia que poseo. Los terroristas de izquierda y los que dicen ser islamicos no son obra de Dios;ellos en realidad no creen ni en Jesucristo ni en Mahoma y Menos en Alá
Dios le esta dando una oportunidad a la  juventud del siglo XXI;la juventud puede vivir en cualquier lugar del mundo;ya que el mundo no tiene frontera deben ser perseguidos los delincuentes y los gobernantes ateos.El mundo debe empezar a vivir en paz y llegar a la conclusión de que hasta ahora solo han adorado a hombres y deben comenzar a adorar a un dios desconocido y que ha enviado filósofos como yo;sin ningún poder divino.
 A los gobernantes  ateo comunistas-socialista se les debe quitar el poder político,para que el pueblo alcance la paz;en 180000 años Dios no se ha presentado en la Tierra y no sse va a presentar en el siglo XXI.En su lugar a creado a un ser inteligente como yo.
El hombre es menos inteligente de lo  que yo creía,su inteligencia es muy limitada,tuvieron que pasar 180000 años para que el hombre llegara a la Luna y han transcurrido más 180000 años para que naciera un hombre que pensara como yo;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosófos que comprendieron la realidad,Dios esta en la mente del hombre y el hombre lo busca en todas partes;desde la prehistoria los seres humanos buscan aa Dios;pero Dios es un ser inmaterial;ha esa misma conclusión Llegaron Moises, Jesucristo y Mahoma;por eso fue que estos profetas crearon la figura de Dios y la representaron como un rey;yo lo representaría como un consejo democrático,ya que he vivido en democracia; en el siglo XXI no se esta viviendo en una democracia en Venezuela;se esta viviendo una dictadura de grupo como se vive en Rusia, China , Corea del Norte y Cuba por nombrar los más conocidos.
El último profeta en alcanzar mi conocimiento fue Mahoma,Mahoma comprendió que el era simplemente un instrumento de Dios y unió un pueblo alrededor de su figura;pero Jesucristo existió antes que el y también había creado su Dios,pero fue crucificado.Ambos profetas tienen la razón ;,el hombre puede ser una creación divina  que obedece a unas leyes inquebrantables;leyes que cumplen también los filósofos;yo moriré igual que Socrates, Buda, Jesucristo, Platon, Montesquieu, Jhon f. Kennedy, Gandy Kant , Mahoma y todos los filosófos que han existido;yo he existido después que Jesucristo y Mahoma;ellos son mi maestro,ellos llegaron a sus conclusiones con ayuda divina;yo lo he deducido.

El hombre debe ser gobernado por una democracia no por un Rey o un grupo dictatorial, Jesucristo y Mahoma sugirieron como vivir;el hombre del siglo XXI debe decidir como vive, si desea vivir como lo proponen los gobernantes comunistas-socialistas o como lo propuso Jesucristo en la cultura occidental o como lo propuso Mahoma en la cultura árabe.

He comprendido de que no soy cualquier filosofo;el último filosofo que alcanzó mi conocimiento fue Mahoma y le dio nombre a Dios lo llamó Álá. yo me encuentro en un dilema,yo soy un humano y no sé si existe un grupo de dioses como en una democracia,o es un rey como en la antigüedad.lo único que estoy seguro es que Dios no es comunista-socialista,estoy consciente de que los filósofos Mahoma y Jesucristo no apoyarían a un gobernante comunista -socialista como tampoco apoyarían a los terroristas de izquierda y a los terrorista que se hacen llamar islámicos.

Me siento como un Noe del siglo XXI,la diferencia es que Noe salvó a la humanidad de un diluvio;yo trato de liberarla de gobernantes comunistas-socialista,de la delincuencia y de los terroristas.
La conducta del hombre adulto puede cambiar si se educa a los niños y se les inculcan principios y valores. Jesucristo, Buda y Mahoma tenían principios y valores que deberían ser conocidos por todo ser humano

El terrorismo es un fenómeno del siglo XXI y esta siendo llevado a cabo por individuos que no creen ni en Jesucristo ni en Mahoma ni en Buda;para ellos estos grandes sabios estaban equivocados y ya murieron como todo ser humano.
 Los latinoamericanos debemos considerar a Jesucristo y a Mahoma como filósofos del viejo mundo;los latinoamericanos adoptamos esas religiones;esas religiones pertenecían a pueblos que estaban más avanzados su filosofía era más avanzada;pero en el siglo XXI,la filosofia latinoamericana a avanzado y podemos afirmar que Jesucristo y Mahoma eran filosofos que habian alcanzado el cielo,ellos llegaron a entender de que los dioses son un producto de la mente humana;después de 1400 años es que yo vengo a entender a Jesucristo y a Mahoma. Puedo entender que Dios no ha estado en la Tierra;lo que han estado en ella, son filósofos como Moises, Jesucristo ,Buda y Mahoma;ellos no lograron comprenderlo y crearon dioses .Esos Dioses están siendo utilizados por los terroristas de izquierda y los terrorista que se hacen llamar islámicos;Los cristianos se enfrentaron en Irlanda del Norte en el siglo XX;los musulmanes se enfrentan en el siglo XXI.

Mi temor es que la juventud no me entienda y continué engañada por los terroristas;los comunistas-socialista y la delincuencia organizada.
Dios no me ha dado prohibiciones,el ser humano es libre;pero considero que el hombre debe amar la vida del prójimo como la suya.En el siglo XXI,el hombre en lugar de progresar en el campo de la filosofía tiene un comportamiento más violento que en la época de Mahoma.
 Ya me desate el nudo que me unía a las religiones y a los gobiernos comunistas-socialistas.;tengo otra visión.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.