martes, 17 de noviembre de 2015

Profesias del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Hace muchos años ley el libro  Profesias de la Gran Pirámide o Secretos de la Gran Pirámide de Rodolfo Benavidez ,en realidad el libro me impactó, el libro decía de que las profecias alcanzaban hasta los años 2000 y durante ese periodo los Estados Unidos perderían influencia política y la iglesia católica entraría en decadencia,luego los Estados Unidos renacerían igual que la iglesia católica,muchas de las profesias se han cumplido.
yo no sé de donde sacan los profetas el conocimiento para hacer sus profesias,yo no soy profeta vivo la realidad.
La realidad es que durante el siglo XX y principios del siglo XXI han aparecido los grupos terroristas religiosos y de izquierda;este fenómeno comenzó en Irlanda del Norte donde se enfrentaron católicos y protestante,esta guerra terminó en irlanda,esta guerra  a comenzado en los países musulmanes ,donde los terroristas han iniciado una guerra entre musulmanes y algunos terroristas están atacando a occidente
Yo soy un profeta de realidades no sé lo que pasara en el futuro ,pero si se lo que paso en el pasado y pasa en el presente.
En el pasado existieron Socrates, Aristoteles , Platón,Montesquieu, Averroes,Napoleón,Simón Bolivar, Che Guevaara,Kant,Mahoma y Jesucristo.
 Mi pensamiento se ha fijado en Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma; soy un catolico,pero también soy un científico tengo que apoyarme en la ciencia y la filosofía para apreciar al presente y al pasado;el futuro no lo conocen ni los adivinos.
Me he concentrado en Moises,Jesucristo y Mahoma porque considero que no eran enviados de Dios,sino que eran filósofos que alcanzaron a comprender la realidad de la vida,trataron de cambiar el pensamiento filosófico y religioso de su época;pero quedaron circunscrito a una región;sus pensamientos han sido trasladados a América,pero america  vive en paz y es mayoritariamente católica aunque existen otras religiones que coexisten en paz.

El mundo de hoy esta dominado por los terroristas de izquierda y los terroristas que se hacen llamar islamicos;los terroristas han perturbado la paz en latinoamerica y en los países árabes.
Mahoma fue un guerrero con honor;llegó a las mismas conclusiónes que yo he llegado:los dioses son una creación de la mente humana;estaba seguro de ello y creó su propia religión;Moises fue un Gueerrero;jesucristo fue el primer pacifista que conoce la humanidad;no pensaba ni como socrates ni como Moises creó el nuevo testamento.
 Yo moriré pero le he planteado al mundo otra realidad,realidad que no fue planteada ni por Jesucristo ni por Mahoma ellos no lograron avanzar en su pensamiento y pensaron que no iban a morir, como piensa todo ser humano;la verdad a mi me ha sido debelada y por eso le tengo temor a los delincuentes,a los gobernantes comunistas-socialistas y a los terroristas.

Los niños del presente tienen el  derecho a  vivir en paz,las guerras del presente es porque hay demasiados humanos y hay escasees de recursos y porque existen gobernantes corruptos  ateo -comunistas-materialistas.

Me he concentrado en los pensamientos de,Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma y he desechado los pensamiento de los otros filósofos porque son :Buda,Moises,Jesucristo y Mahoma los filósofos que han alcanzado el máximo desarrollo Mental y han considerado de que existe un ser superior  a ellos, lo cual, no es el caso de los ayatola o los gobernantes comunistas -socialistas que quieren ser dioses vivientes.
Yo respeto la memoria de todos los muertos,ya que ellos no llegaron a conocer la realidad como  yo, ellos murieron pensando  de que algunos filósofos eran dioses;ningún filósofo es Dios;la humanidad no ha conocido dioses sino filósofos y los filósofos que se han acercado a la realidad han sido,Moises,Buda, Jesucristo y Mahoma y yo en el siglo XXI.

 Yo pienso que soy obra de Dios no soy descendiente de los monos,soy una especie única mi diferencia con los otros seres vivos es mi capacidad de cambiar la naturaleza y de pensar;.Moises, Jesucristo y Mahoma vivieron en épocas que el viejo continente erael más avanzado;avanzado en la ciencia y en la filosofía y los filósofos creían en un ser superior ,por eso en la antigua Grecia,el conocimiento se creia era obra de Dios;hasta que llegaron Socrates, Aristoteles y Platón y se preguntaron el origen de las cosas.
En el siglo XXI,el hombre debe preguntarse el origen de las cosas y llegar a la conclusión de que Moises,Socrates Jesucristo, Buda y Mahoma eran descendientes divinos o eran filósofos avanzados.
 Yo no tengo ascendencia divina ,pero soy un filósofo avanzado mi conocimiento del hombre es el mismo que alcanzaron Moises , Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Jesucristo alcanzó mi conocimiento filósofico a temprana edad,ya que murió a los 33 años;tuvieron que pasar miles de año;para que naciera yo;un filósofo que piensa igual que Jesucristo;el pensó que su conocimiento era de origen divino como lo pensó,Socrates antes y Mahoma después;tengo que afirmar que mi conocimiento también es de origen divino,ya  que en 200000 años de existencia humana un ser humano a pensado como yo;yo no nací con este conocimiento yo lo aprendí,como lo aprendieron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Mi mente no traspasa el conocimiento de Jesucristo ,Moises y Mahoma mi conocimiento llega hasta allí ;pero considero que tengo un conocimiento superior a todos los filósofos que han existido incluyendo a Carlos Marx, Lenin, Mao y a otros dioses vivientes de los gobernantes comunistas-socialistas ateos.

Me gustaría seguir pensando de que Jesucristo era Dios,pero los gobernantes ateo comunista -socialistas del siglo XXI;me han demostrado de que ese pensamiento es una utopia;jesucristo fue un filósofo del siglo I que murió crucificado;yo soy un filósofo del siglo XXI que vive atemorizado por la delincuencia y por los terroristas de izquierda;en Venezuela no se han manifestado los terroristas que se dicen llamar islamicos.
Occidente se ha hecho muy débil;ya que ha dejado de creer en la iglesia católica y se ha abrazado a la iglesia protestante a los brujos y al ateísmo. En la prehistoria cada tribú tenia a un dios a quien le pedia las cosas imposible,en el siglo XXI la civilización occidental a perdido a ese Dios ;por eso es que existen gobiernos ateo comunistas -socialistas,caso que no sucede en los países árabes;ellos todavia creen en Mahoma y al comunismo -socialismo se le hace difícil entrar.
Yo respeto a Moises, Jesucristo, Socrates ,Buda y Mahoma;ellos fueron seres humanos que  se enfrentaron a los gobernantes y religiosos de su tiempo y murieron creyendo en un Dios. Los gobernantes comunista-socialistas no han creído en un Dios y lo han manifestado;hoy se manifiestan cristianos porque piensan que la iglesia católica  esta en retirada,y esta creciendo la protestante;la iglesia católica se esta renovando;no tiene que pedir perdón por la inquisición;ya que esa fue la forma de defenderse los cristianos de los brujos y adivinos de la época medieval;los brujos,protestantes y Adivinos están atacando en forma verbal a la iglesia católica;la respuesta de la iglesia católica debe estar basada en los 10 mandamientos.
 A pesar de ser en librepensador no me he podido despegar de la iglesia católica;pienso que la iglesia ha cometido errores en el pasado,pero en el presente es perseguida,Jesucristo , Moises y Mahoma fueron libre pensadores;la iglesia catolica me ha dado la libertad de pensar;se que son hombres al igual que yo;mi diferencia con ellos es que ellos han estudiado a todos los filósofos y se han quedado con  el pensamiento de Jesucristo
Después de analizar detenidamente la historia he llegado a la siguiente conclusión,tienen razón los judios,Jesucristo no era Dios era un libre pensador que vivió en el siglo I en Israel que murió crucificado como era el estilo de aquella época,no resucitó ,solo dejo sus ideas y dijo: Yo(mis ideas) son el camino la verdad y la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.