lunes, 23 de noviembre de 2015

Realidades del Siglo XXI

Ing.  Guillermo Leal Ceballos


Mis conclusiones no provienen de un ser divino,como las de Jesucristo y Mahoma; Jesucristo y Mahoma llegaron a sus conclusiones guiados por un Dios;yo he llegado a mis conclusiones a través de la experiencia;esa experiencia solo me ha llevado a analizar los pensamientos de los diferentes filósofos, incluyendo a Jesucristo y Mahoma.  Los comunista-Socialistas tienen razón, Dios no existe en el campo real,pero existe en el campo de la mente;Dios se manifestó a través de Socrates,Moises, Buda , jesucristo y Mahoma y se  esta manifestando en el siglo XXI a través de mi;Yo soy un filosofo que he alcanzado un nivel de comprensión de los mensajes de Jesucristo y Mahoma,comprensión que ningún ser humano  ha alcanzado en 2000 años.
 Ahora bien; yo he llegado a la conclusión de que Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos,pero no fueron seres humanos comunes,lograron superar los pensamientos de antiguos filósofos como Socrates y Buda;ellos lograron comprender de que Socrates y Buda eran hombres como ellos;con sus limitaciones.

Ahora bien,yo se que mi pensamiento se esta enfrentando a seres  humanos fallecidos o a dioses como Jesucristo y Mahoma;pero la realidad es que yo soy un ser humano nacido después que Jesucristo y Mahoma;Mahoma y Jesucristo  fueron filósofos que alcanzaron el mismo nivel que yo; Ellos alcanzaron a comprender de que el hombre en forma natural sigue a un Dios;ellos pensaron que con decirlo la especie humana iba a seguirlos,pero se equivocaron de los 6000 millones de personas que habitamos el mundo solo unos 1200 son cristianos y unos 1000 son Musulmanes no sé cuantos son ateos.
A Jesucristo ,Moises,Abraham, Buda y Mahoma los respeto por su pensamiento;ellos alcanzaron a entender de que debe haber una entidad superior al hombre y por lo tanto superior a ellos.
 Mahoma es el último filosofo que creó una religión;religión que esta siendo utilizada para engañar a la masa;la religión es utilizada por los terrorista y algunos gobernantes;ellos quieren permanecer en el poder como los antiguos faraones;por eso son cabeza de la religión y cabeza de gobierno.

Yo no soy un simple filosofo comencé creyendo de que Jesucristo era un Dios y termino pensando de que fue un profeta de la Edad Antigua,el cual, murió crucificado;Mahoma fue un profeta de la Edad Media que murió de muerte natural ;con un poco de modestia tengo que decir de que yo soy un profeta del siglo XXI,Sigo siendo católico aunque  sé que Jesucristo fue un filosofo como Moises,Abraham,Buda Mahoma y Socrates. estos seres humanos no fueron simples filósofos,ellos alcanzaron tal sabiduría que comprendieron  que lo que el hombre no le consigue explicación;lo asocia con una divinidad

 Ni la ciencia y ni la filosofía  ni los comunistas-socialistas me han demostrado de que no existe Dios;yo tampoco  puedo demostrar de que Dios existe físicamente;pero sé que ha existido en la mente de muchos filósofos desde la época de la prehistoria.

La juventud del siglo XXI debe comenzar a evaluar la realidad;Moises, Mahoma, Jesucristo y Buda eran filósofos con una visión de hombre de la Edad Antigua y la Edad Media; creianque todoera obra de Dios ;en esa época no existían los derechos humanos y los hombres con una idea nueva eran sacrificados por la clase política;por eso fueron sacrificados ;Socrates y Jesucristo;Jesucristo es el más afamado preso político.

Con mi  conocimiento filosófico,solo alcanzo a comprender a Socrates, Jesucristo, Moises ,Buda y Mahoma;tengo que decir al igual que ellos de que existe un Dios;ellos Quizás pensaron en que existe un solo Dios porque eran gobernados por un Rey;yo lo asociaría a una democracia de dioses,ya que yo he vivido en una democracia.

Me imagino que Dios no tiene que venir a defender los derechos humanos  en el siglo XXI;Dios no vino a defender los derechos humanos de Jesucristo,por lo tanto,no vendrá a defender mis  derechos humanos  o los derechos de algún preso político de los gobernantes materialistas-comunistas-socialistas.

Yo pienso que los filósofos que han estado más cerca de Dios Son Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;el resto ha hecho especulaciones;yo me siento solo porque he pensado de que Jesucristo es un filosofo y para mi era Dios;el fue un filosofo que murió crucificado.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI;la humanidad ha comprendido de que Moises, Buda, Socrates Jesucristo y Mahoma eran filosofos; sin ninguna condición divina Algunos fueron gobernantes y otros fueron presos políticos

La humanidad debe empezar a ser gobernada por hombres de probada honestidad que defiendan los derechos del hombre.La humanidad no debe retroceder a la época de los faraones ,cuando la masa adoraba a los gobernantes. Si el mundo se convierte en ateo,adorara a los gobernantes  ;un ejemplo de ello es Corea del Norte y Cuba

Ya estoy viejo estoy retornando a la iglesia católica;pero vengo con otro pensamiento,regresó sabiendo de que Jesucristo fue un filosofo con un Alma divina;mi Alma no es divina,ya que he cometido muchos errores;pero quiero que la juventud no los cometa;los jóvenes deben divertirse sanamente lejos de la Droga;la droga aleja al hombre de Dios y lo convierte en un animal sin razón.; fácil de ser dominado.

Me costo mucho tiempo comprender a los filósofos Jesucristo y Mahoma no fue facil;ya que fui educado en la iglesia Católica y para mi Jesucristo era el único Dios,Después leí algunos pensamientos de Mahoma,Moises y Buda y comprendí que ellos también creían en un Dios diferente al mio.Esto me llevó a concluir de que Jesucristo, Moises, Abraham , Buda y Mahoma eran filosofos incapaces de transferir poder a ningún religioso o gobernante.

 Yo no tengo ningún poder divino,pero ningún ser humano vivo lo tiene;así sea gobernante..
 En el campo de la filosofía me he metido en un camino sin retorno he llegado a la conclusión de que Buda, Jesucristo, Mahoma y Socrates eran filósofos que recorrieron este camino antes que yo y llegaron a la conclusión de que existe una entidad superior;que no pone y quita gobernantes;los gobernantes se imponen por la fuerza o por el engaño.La historia Universal nos cuenta de emperadores crueles y Dios jamas se presento,crucificaron a Jesucristo y envenenaron a Socrates y Dios jamas se presento , en el siglo XXI,no se presentara para acabar con los gobernantes y terroristas comunistas-socialistas. a ellos los acabará el pueblo mismo al darse cuenta del engaño.

Quizás Dios se apiadado de los habitantes de la Tierra y permitió que yo pensara de manera diferente a los filósofos que me han precedido; No me ha dado ninguna recomendación;yo seguiré las recomendaciones de Jesucristo,creó que fue el filosofo más equilibrado.

Pensamientos del siglo XXI
 Jesucristo es un filosofo Judio,sé que no es un filosofo venezolano,pero su pensamiento es univerasl y puede ser aplicado en cualquier región del mundo.La filosofia fue inventada por los antiguos Griegos,no fue inventada por Jesucristo, Jesucristo hizo uso de ella,y yo en el siglo XXI la utilizo para comunicar mis ideas;son ideas muy profunda y yo no tengo el suficiente vocabulario para expresarla ,pero...hago mi intento.

Leyendo a los filosofos se puede llegar a la conclusión de que el hombre siempre ha creido en un ser superior;los filosofos antes de Cristo creian de que habia seres superiores después de Cristo el hombre cree que hay seres superiores o es ateo;yo no sé si hay seres superiores;pero de que si estoy cosciente es que Moises, Abraham ,Jesucristo y Mahoma existieron;ellos superaron la simple crencia de que existe un ser superior;ellos se creyeron con potesta de crear una serie de normas que el hombre debia cumplir, ;normas que no son cumplidas por los seres humanos del siglo XXI;especialmente estas normas no son aacatadas por los gobernantes ateo comunistas-socialistas;quienes también han fomentado el odio en el  siglo XXI y al no creer en ningún Dios;gobiernan de acuerdo a sus caprichos.

Mi Dios es el mismo de Moises, Abraham Jesucristo y Mahoma;Mahoma y Jesucristo fueron los últimos profetas;;;;;yo existo después de ellos y creó en las ideas de Jeesucristo;pero sé también de que Mahoma fue un profeta que se subordino a Dios;esto lo sé al analizar su pensamiento. También puedo leer los pensamientos de Carlos Marx  y el se subordina al hombre;yo me subordino a Moises, Abraham , Jesucristo y Mahoma;ya que ellos han sido, de acuerdo a sus ideas ,quienes se han subordinado a Dios. Los gobernantes ateo comunista se subordinan al hombre,por ello el gobernante comunista socialista se subordina a Mao, Lenin, Che Guevara, Hugo Chavez, Fidel Castro etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.